Como siempre...

Renazco... de mis cenizas como el ave Fenix... aunque me acompañe una lágrima
Sólo para amigos... para los que gustan de leer... para quienes disfrutan de poemas... para los que como yo sueñan... para los que mantienen la sonrisa... y conjugan a solas las lágrimas... para los que quiero... y los que me quieren... para ti... sobre todo para ti...

12 oct 2007

No más...


No me antojo amor tenerte más en mi historia
Amarga monomanía la de traerte
La tristeza me agobia y el alma se me desgarra
Cómo consigo pasar del contento al desconsuelo con tal destreza
Cómo sacar de mi mente tantos recuerdos,
tantas pinceladas,
tantos enlaces que me transbordan a ti
Te revelas en mi mente a cada instante y en cada intervalo
Cuando no quiero cavilarte, surges
Cuando no quiero sollozarte, te haces agua
Cuando no quiero ambicionarte, te me afincas en el corazón
Hoy de nuevo me llueve la vida
Esta vehemencia emocional me incomoda
Tus recuerdos me aturden la conciencia
Tu olor me contraría la percepción
El recuerdo de tu voz me turba la existencia
me perturba seguirte queriendo
me molesta seguirte repasando
Reposa en paz en mis recuerdos
Déjame ver la lápida de tu yacer
Renuncia, que mi corazón ya no quiere estar de luto.

No hay comentarios: