Como siempre...

Renazco... de mis cenizas como el ave Fenix... aunque me acompañe una lágrima
Sólo para amigos... para los que gustan de leer... para quienes disfrutan de poemas... para los que como yo sueñan... para los que mantienen la sonrisa... y conjugan a solas las lágrimas... para los que quiero... y los que me quieren... para ti... sobre todo para ti...

26 oct 2007

Y sólo una gota llovió


Noche de bruma en mis ojos
mientras tu foto plegaba
y en el bote de desperdicios archivaba.

Tus mensajes uno a uno iba matando

mientras mi vista brindaba el último honor
con cada uno un pensamiento,

un momento,

un espasmo,

y no llovió.

Tus mail, tus cartas, tu libro,

el diario que te guardaba
las fotos de los caminos que planeamos transitar,

palabras, besos, promesas,
y los te quiero exactos que nos solíamos dar,

recuerdos, risas y planes,

ese suspiro de amor
todo todo fui enterrando

y no llovió
Uno a uno fallecieron las memorias, los fantasmas
uno a uno deslizaron el tobogán de los escombros,

poco a poco exorcicé los demonios que me abrumaban

Y no llovió
No fueron las promesas rotas

sólo el acto arbitrario del adiós

en tranquila ceremonia se alivió mi corazón

De último aquel zafirito que me regalaras
en la suave cajita de corazón
Y entonces… sólo una gota llovió

2 comentarios:

Anónimo dijo...

Muy bueno, Jud... Me gustó... Beso!

Anónimo dijo...

eeeeeeeeeeee.... te pasate jud¡¡¡

muy bueno..saludos`para la vene minon desde cordoba.


lucasz