Como siempre...

Renazco... de mis cenizas como el ave Fenix... aunque me acompañe una lágrima
Sólo para amigos... para los que gustan de leer... para quienes disfrutan de poemas... para los que como yo sueñan... para los que mantienen la sonrisa... y conjugan a solas las lágrimas... para los que quiero... y los que me quieren... para ti... sobre todo para ti...

16 ene 2008

Sombra


En esperanzas de sueños inventados
esperando el saludo apetecido
desdeñando el adiós acostumbrado
a tu sombra nocturna me acobijo

En qué pienso que en ilusión febril conformo
mi soledad de labios apagados,
qué tortura me cubre inadvertida
que resguarda mi alma del pasado.

Entre mimo y falacia arrebatada.
albergando ilusiones de silencios
ante frases sonoras trasnochadas
cavilando mi demencia me sustento

Disfrazo sentimientos inseguros
poniéndoles seudónimos prestados
para creer, cuando el sol allá se acuesta
que me aman como igual estoy amando
mas advertir con el sol de la mañana
pensamientos, historias y fracasos.

2 comentarios:

Unknown dijo...

me encanto jud... mas esta frase que otra parte.

"Disfrazo sentimientos inseguros
poniéndoles seudónimos prestados
para creer..."

Jud dijo...

Gracias Bohemío... un beso