Como siempre...

Renazco... de mis cenizas como el ave Fenix... aunque me acompañe una lágrima
Sólo para amigos... para los que gustan de leer... para quienes disfrutan de poemas... para los que como yo sueñan... para los que mantienen la sonrisa... y conjugan a solas las lágrimas... para los que quiero... y los que me quieren... para ti... sobre todo para ti...

11 jul 2008

Mentir por omisión


Observando los versos de otros dedos,

en su juego de amor ilimitado,

me transporto a mis letras olvidadas

precisándome a esgrimir sobre lo amado.


Que no todo lo que amo tiene cuerpo,

pero si el sentimiento arrebatado,

que me lleva hasta parajes y destinos,

sentimientos, olvidos y pecados.


Y así todo confluye allí en tu nombre,

universal como el nombre del creador,

aunque ateo es mi sentir por ti, en momentos,

cuando no me solventas tu pudor.


Y mi sueño te sitúa en el paraje,

y de golpe te envuelve en mi sudor,

y mi sueño te bautiza en mi pecado

no obedece mi sueño ante tu ardor.


El olvido es lo único que puede

de mi sueño despojarte la autoría,

porque en ellos, aunque goce tu presencia,

se convierte mi pasión en mi agonía.


No hay comentarios: