Como siempre...

Renazco... de mis cenizas como el ave Fenix... aunque me acompañe una lágrima
Sólo para amigos... para los que gustan de leer... para quienes disfrutan de poemas... para los que como yo sueñan... para los que mantienen la sonrisa... y conjugan a solas las lágrimas... para los que quiero... y los que me quieren... para ti... sobre todo para ti...

8 oct 2008

Sombras

Que se antoje la noche y desfile inadvertida

sin penetrar las sombras de mi mente sagaz

sin trasladarte a mi, que me agarre dormida

y no permita el cielo que te logre anidar.


Cae triste el sereno y se levanta la luna

comienzo mustiamente de nuevo a divagar

a hurgar entre las réplicas que no me da tu ausencia

a querer idearte para no padecer más.


Que se despida el alma del nido que vaciaste

que se obligue mi esencia a no sentirte ya

que eres huésped prohibido de mis horas infaustas

que eres ansias de vida que no me puedo dar.


Que no me dé lamentos y que no haya inflexiones

que el pensamiento leve mis pupilas al mar

que en ellos deposite mis aguas contenidas

y en suspiro infraganti al fin quede vencida

y halle así de una vez, que no habitas mi vida…

ya tu amor no es mi norte, mi vela, ni mi lar.


No hay comentarios: