Como siempre...

Renazco... de mis cenizas como el ave Fenix... aunque me acompañe una lágrima
Sólo para amigos... para los que gustan de leer... para quienes disfrutan de poemas... para los que como yo sueñan... para los que mantienen la sonrisa... y conjugan a solas las lágrimas... para los que quiero... y los que me quieren... para ti... sobre todo para ti...

19 oct 2007

Puede y puedes


Puede una rasguear un poema a un él?
Puede con la misma desenvoltura de vocablos dulces y sensibles que un él le traza a una?…

Pues puede.

Puede, porque el amor no tiene género en su pretender.

Puede, porque conocerte me hizo advertir.

Puede, porque lo inspiras y me cargas el haber.

Puede, porque eres misterio divino que llenas de esperanza mis horas infaustas.

Puede, porque vas inundando de matices cálidos y arrogantes mis más absurdos
pensamientos.
Puede, porque eres cabalgador de fantasías y amores platónicos.
Puede, porque en ellos me hundo añorando ser tu musa.
Puede, porque resides en mis manos inspiradas.

Puede, porque te hallas en mi verbo enardecido.

Puede, porque habitas mi vientre conmovido.

Puede, porque estás en lo húmedo de mi soledad.

Puede, porque surges en lo oscuro de mi compañía.

Puede, porque floreces mis letras más sentidas.

Puede, porque se me antoja que puedas.

Puede, porque tus caricias escritas me engalanan la esencia.

Puede, porque me puedes y me dejas.


No hay comentarios: