Como siempre...

Renazco... de mis cenizas como el ave Fenix... aunque me acompañe una lágrima
Sólo para amigos... para los que gustan de leer... para quienes disfrutan de poemas... para los que como yo sueñan... para los que mantienen la sonrisa... y conjugan a solas las lágrimas... para los que quiero... y los que me quieren... para ti... sobre todo para ti...

19 oct 2007

SIEMPRE


Siempre seré yo tu apoyo
Siempre siempre mano amiga
Que te muestra con las letras
Que estás dentro de mi vida
Que me ayudas y te ayudo
Que no importan las heridas
Pues la constancia en el tiempo
Es bálsamo y cicatriza
Que un beso chirriquitico
Puede endulzarte la vida
Y un simple te quiero mucho
Te devuelva hasta la mía
Pa’ que no bajes los ojos
Y me muestres la sonrisa

1 comentario:

Anónimo dijo...

...este es muy bueno¡¡¡
me gusta
lucasz