Como siempre...

Renazco... de mis cenizas como el ave Fenix... aunque me acompañe una lágrima
Sólo para amigos... para los que gustan de leer... para quienes disfrutan de poemas... para los que como yo sueñan... para los que mantienen la sonrisa... y conjugan a solas las lágrimas... para los que quiero... y los que me quieren... para ti... sobre todo para ti...

6 ago 2008

Placebo Emocional


No fue preciso morir
sólo murió lo tenido
y con ello los sollozos,
las quimeras, los olvidos.

Cae el placebo emocional
en que me habías convertido
y sucumbe la esperanza
del ensueño recorrido.

Llora mi corazón,
porque mis ojos ya secos
no logran ver en tu amor
lo que el llanto ya ha vencido.

Se separan los caminos
y con ellos se cierran puertas
aquellas que pretendía
se me afianzaran contigo.

La lucha extinguió su paso,
se consumió el apetito
y en el rincón de mi ahogo
quedó el arrojo tendido.

No se fuerza el amor, amor
y hoy tu te mueres conmigo

No hay comentarios: