Como siempre...

Renazco... de mis cenizas como el ave Fenix... aunque me acompañe una lágrima
Sólo para amigos... para los que gustan de leer... para quienes disfrutan de poemas... para los que como yo sueñan... para los que mantienen la sonrisa... y conjugan a solas las lágrimas... para los que quiero... y los que me quieren... para ti... sobre todo para ti...

2 sept 2008

Luciérnagas Felices


El Living, fue bautizado… tres sillas blancas plásticas, en el patio de mi casa materna… el jardín de mi padre, lugar de eterna paz, si el jardín hablara jaja… cuántas lágrimas vertidas, cuantos besos furtivos, cuántas historias… tres generaciones de cuitas… por una semana ha sido compartida por dos, mis hijas y yo. Entre frases citadas de un Nietszche, un Emerson, Kipling y Luther King… las cosas de la abuela, las enseñanzas de mi padre, el dolor de una, los sarcasmos de la otra, y yo sonriente, pasan las horas de las noches que se convertirán alguna vez en gratos hermosos recuerdos, esos a los que siempre queremos volver, entre luciérnagas felices que atestiguan titilantes el momento… invariablemente será un lugar de encuentro. La vida es siempre una experiencia digna de vivir… cada minuto. Hoy no están, las extraño… hoy converso con mis letras

No hay comentarios: