Como siempre...

Renazco... de mis cenizas como el ave Fenix... aunque me acompañe una lágrima
Sólo para amigos... para los que gustan de leer... para quienes disfrutan de poemas... para los que como yo sueñan... para los que mantienen la sonrisa... y conjugan a solas las lágrimas... para los que quiero... y los que me quieren... para ti... sobre todo para ti...

13 sept 2008

Efluvios


No es posible entender la forma en que te quiero
que no me es necesario recibir una flor

que sólo me conformo con saberte lejano
amándome hasta cuando nos lo permita Dios.

Que surcas presuroso mi sueño en la penumbra
y en el otoño yerto bebemos un café
donde cruzan atajos de baldíos milagros

esas miradas fijas y la mano en la piel
.

Repaso tus palabras y registro impresiones
y te me armas en besos que recorren mi piel
y efluvios estallidos de enormes seducciones

me dejan extasiada con lo que ha de ser
.

Sigamos siendo entonces, dos que armarán uno
cuando en su magno intento así lo quiera Dios

pero no calles nunca, no te me hagas olvido
tatúate en mi alma y envuélveme en tus mimos

en el sueño silente, aunque se torne umbrío
y en la copa que sacia la sed mi pudor.

2 comentarios:

Jop dijo...

Sabia y hermosa hada, he venido de acuerdo a tu llamado, sí yo... a decirte que estas a la altura y mucho más allá.

Un beso enorme hermosa hada mami...
Miriam Jop

Jud dijo...

Gracias mi bella...
Te quiero mucho