Como siempre...

Renazco... de mis cenizas como el ave Fenix... aunque me acompañe una lágrima
Sólo para amigos... para los que gustan de leer... para quienes disfrutan de poemas... para los que como yo sueñan... para los que mantienen la sonrisa... y conjugan a solas las lágrimas... para los que quiero... y los que me quieren... para ti... sobre todo para ti...

21 nov 2008

Así no



De que vale el amor si nadie lo corteja
de que vale el disfraz si eventual te lo quitas
de que vale que digas que me tienes presente
si te me haces ausencia cuando mi alma te grita.


De que vale que vengas cada tanto a mi puerta
a dejar sólo un beso para después partir
de que vale bautices con mi nombre tus sueños
si tus sueños no escuchan mi angustiante gemir.


De qué vale tenerme en tu historia de huidas
por qué vuelves si sabes que comienzo a sanar
por qué te empeñas en abrirme la herida
y creerme de nuevo solitaria sangrar.


Entiende de una vez, de esta forma no hay historia
no deseo disfraz, ni bastón, ya no sangro,
ya en mis ojos no llueve ni mi boca te nombra
tu presencia en mi vida se quedó en aquel tango.


Emerges para tenerte?... me parece que no
entonces, mi bien, sigue de largo.

No hay comentarios: