Como siempre...

Renazco... de mis cenizas como el ave Fenix... aunque me acompañe una lágrima
Sólo para amigos... para los que gustan de leer... para quienes disfrutan de poemas... para los que como yo sueñan... para los que mantienen la sonrisa... y conjugan a solas las lágrimas... para los que quiero... y los que me quieren... para ti... sobre todo para ti...

21 nov 2008

Espacio Disponible


Las palabras con guantes empuñadas
para no deteriorar las intenciones
insuficientes fueron, ante la realidad de un emigrar delgado
conmemorando la falta de ilusiones.


Se sabe el amor, en ganas malgastadas
se registra dolor, más no se ve la herida
no se advierte ensueño, ni deseo, ni esperanza
y no se halla rabia que sea compartida.


Se extraña sentir, atino nulo
exasperante inercia coexistida
se escoge la tristeza apedreante
y no el abandono que se anida.


Vacío este… infame en la desidia.

No hay comentarios: