Como siempre...

Renazco... de mis cenizas como el ave Fenix... aunque me acompañe una lágrima
Sólo para amigos... para los que gustan de leer... para quienes disfrutan de poemas... para los que como yo sueñan... para los que mantienen la sonrisa... y conjugan a solas las lágrimas... para los que quiero... y los que me quieren... para ti... sobre todo para ti...

21 ene 2010

Cae el denuedo



He tropezado amor con tus matices

entendiendo que el amor no es blanco y negro

es más un cúmulo de colores

que dejan un arco iris en el pecho.


Brillo incandescente desdibuja al rostro

y en pequeños estallidos de lamentos de fuego

se desprende mi alma en sentimientos de tenerte

aunque estés lejos.


Pero la historia y el deber no saben de matices

el deber sí se viste de profundos negros...

... cae el denuedo.


.

No hay comentarios: