Como siempre...

Renazco... de mis cenizas como el ave Fenix... aunque me acompañe una lágrima
Sólo para amigos... para los que gustan de leer... para quienes disfrutan de poemas... para los que como yo sueñan... para los que mantienen la sonrisa... y conjugan a solas las lágrimas... para los que quiero... y los que me quieren... para ti... sobre todo para ti...

21 ene 2010

Letras



Eres letra prohibida entre mis labios

sabor obscuro que tintinea caída
mi corazón está hospedado en tu mirada
y mis ganas llevan sabor a letanía.

Estas lágrimas que brotan de mi instinto
llevan reflexión a ideología
malditos dogmas que te siembran en el alma
y prohíben cercanías.

Anhelo el te amo prohibido de tu ausencia
el abrazo que sólo en símbolos prodigas
el árbol, el banco, el caminar
el protagonismo en la iconografía de tu día.

Suspiros se encuentran en el aire
se besan y se hacen compañía
miradas que no ven se cuentan cuitas
y dan a la distancia sinfonía
silencios profundos como auroras
bautizan la palabra prohibida
No hay lírica que recupere la cordura
ante un imposible que me consagre a tu vida.


.

No hay comentarios: