Como siempre...

Renazco... de mis cenizas como el ave Fenix... aunque me acompañe una lágrima
Sólo para amigos... para los que gustan de leer... para quienes disfrutan de poemas... para los que como yo sueñan... para los que mantienen la sonrisa... y conjugan a solas las lágrimas... para los que quiero... y los que me quieren... para ti... sobre todo para ti...

17 sept 2008

Puntitos Verdes


Para qué te asomas…
para qué enciendes luces si ya mi corazón quedó ciego de esperarlas…
por qué te afanas en hacerte herida cuando ya la llaga estaba secando..

qué buscas en este mar sin olas...

por qué no dejas quieto el corazón si no tienes rojos qué brindarle…

deja que la lluvia pase y de nuevo sienta el sol en la piel,
estoy cansada de inviernos donde las sombras se agolpan en el alma drenando por mis ojos cuando se acerca el verano.

Tienes estrellas de deseos?

Llevas vino de nueva cosecha?
Llevas intensiones mágicas para hacerlas realidad con la barita del se puede?...
si?

Entonces hazte verdes en puntitos escalados hacia el siempre…
no?...
Entonces deja que recoja puntitos prestados para hacer de ellos un posible, lejos de tu luz.

2 comentarios:

Anónimo dijo...

toc toc... soy una de las que dejó puntitos negros y les pusiste un verde con la voz... el corazón al trote: luz! cámaras y acción(es) desorbitadas. abrazo y tantas gracias

Anónimo dijo...

Qué bella... mi placer, bonita, mi placer
Abrazito