Como siempre...

Renazco... de mis cenizas como el ave Fenix... aunque me acompañe una lágrima
Sólo para amigos... para los que gustan de leer... para quienes disfrutan de poemas... para los que como yo sueñan... para los que mantienen la sonrisa... y conjugan a solas las lágrimas... para los que quiero... y los que me quieren... para ti... sobre todo para ti...

7 jun 2009

Esta noche no



Esta noche no es buena, no es buena ni me gusta

hoy mi boca callada tiene sabor a sal

sabor a sal y arena, oscura y carrasposa

sabor a mar cortada que te lanza hacia atrás.


La vida hoy no me es buena

me pasa irreflexiva

me deja desolada, sin saber qué advertir

tendida en esta guerra, injusta y poco noble

donde sola y distante me separo de ti.


De ti y de todo todo

de todo lo que quiero y ansío en mi vagar

de dichas y nostalgias

de nobles sentimientos

de esos premios de vida que te hacen delirar.


Hoy no quiero la vida, hoy la vida me pesa

me pesa y me hace llaga las ganas de anhelar

mañana al levantarme seguro seré presa

de ganas de vivir y volver a soñar.


Pero hoy no quiero nada, no quiero ni las penas

no quiero pensamientos ni soplos de ansiedad

hoy sólo quiero, extinta, yacer en esta tierra

esta tierra de Dios, dónde ni él me mira ya.

No hay comentarios: