Como siempre...

Renazco... de mis cenizas como el ave Fenix... aunque me acompañe una lágrima
Sólo para amigos... para los que gustan de leer... para quienes disfrutan de poemas... para los que como yo sueñan... para los que mantienen la sonrisa... y conjugan a solas las lágrimas... para los que quiero... y los que me quieren... para ti... sobre todo para ti...

7 jun 2009

Morir en calma



Di por qué me buscas en silencio

por qué se asoma tu imagen y tú callas

por qué no puede la sombra hacerse luz

y tú hacerte palabra.


Y qué hago con esto que me aturde

con este sentimiento fracturado

dónde escondo la soledad, dónde la guardo

si es ella tu legado.


Dónde logro abandonar la rabia ingente

de los días agrietados a mi espalda

dónde, si te siento a cada instante

y en cada esperanza.


En qué lugar no estás, para no verte

dónde enmudecen inermes tus palabras

dónde vacío el corazón, cómo me pesa

para morir en calma.

No hay comentarios: