Como siempre...

Renazco... de mis cenizas como el ave Fenix... aunque me acompañe una lágrima
Sólo para amigos... para los que gustan de leer... para quienes disfrutan de poemas... para los que como yo sueñan... para los que mantienen la sonrisa... y conjugan a solas las lágrimas... para los que quiero... y los que me quieren... para ti... sobre todo para ti...

7 jun 2009

Ágape de mi

Llegaste a mi vida y decidí el amor

te improvisé de mil maneras

en un afán de ir sospechando que todo aquello que inventaba

era realidad

en amargo ejercicio de exaltación

culto al sacrificio y la abnegación.


Renuncié a lo que era y te amé

con adicción

deponiendo mis armas ante una violación fragante a mis derechos humanos.


Desnudé ante ti mi eras,

mi philia

mi ágape

y a voluntad te amé…

Fui víctima del amor a mi propio juicio

a mi invento irrazonable

en mis horas turbias

enfrentando mis yo

otorgando mi absoluto consentimiento.


En qué momento turbio me perdí tanto

en qué momento acepté ser víctima.


Ahora

desmagnificar, desmitificar

corazón en cuarentena

y es que alguien tenía que irse.

No hay comentarios: