Como siempre...

Renazco... de mis cenizas como el ave Fenix... aunque me acompañe una lágrima
Sólo para amigos... para los que gustan de leer... para quienes disfrutan de poemas... para los que como yo sueñan... para los que mantienen la sonrisa... y conjugan a solas las lágrimas... para los que quiero... y los que me quieren... para ti... sobre todo para ti...

7 jun 2009

Trozos de mí



Alguna vez fueron mías sus palabras

me compuso poemas con la prosa

me expuso infame que era yo el motivo

de sus momentos más ardientes de desmanes.


Tengo el tiempo del mundo

y el mundo en un tiempo suspendido.


La ausencia no es mía, porque siempre le traigo

Y cómo hacer que vuele el amor a distancia

que entre su hoy y mi ayer, cohabite

Inventarle es mi forma de quererle.


Nostalgia de una piel que no conozco

y se declaró como mía

en la que aún sueño que me pierdo.


Sucumbo en mis propios delirios

y sólo tozos de mi conoce el día.

No hay comentarios: