Como siempre...

Renazco... de mis cenizas como el ave Fenix... aunque me acompañe una lágrima
Sólo para amigos... para los que gustan de leer... para quienes disfrutan de poemas... para los que como yo sueñan... para los que mantienen la sonrisa... y conjugan a solas las lágrimas... para los que quiero... y los que me quieren... para ti... sobre todo para ti...

13 ene 2009

Coloquio de amantes…


Ella: Vení, dame un beso… aquí, de frente, a ver si me gusta…

Él: Que te lo de de frente??? y pensás que no te va a gustar?????...mmmmm

Ella:

De frente, por supuesto,

cuerpo a cuerpo,

como se debe besar,

con la boca,

pero poniendo el corazón en el estómago,

en la piel,

en las manos

en las neuronas…

que tiemble todo,

que no quede ni un centímetro por donde pegue un rayito de luz a ningún poro

que la lengua se haga soneto

inédito

dedicado sólo a mi

que dure veintiocho versos

y siempre termine en puntos suspensivos…



Gustarme? Ja, Como preguntarle a Pizarnik si le gustaba la poesía

Era un reto (de desafío), nunca una duda…



Pero… no hay caso… la vida no es para cualquiera

Tendrían que tomar un examen… y quién sabe, si hasta lo suspendieran..


Él: chuick chuick ...



No hay comentarios: