Como siempre...

Renazco... de mis cenizas como el ave Fenix... aunque me acompañe una lágrima
Sólo para amigos... para los que gustan de leer... para quienes disfrutan de poemas... para los que como yo sueñan... para los que mantienen la sonrisa... y conjugan a solas las lágrimas... para los que quiero... y los que me quieren... para ti... sobre todo para ti...

13 ene 2009

Te cuido

Te cuido

Porque cuido el miedo que me hace llorar

Porque llorar me limpia

Entonces, tú me limpias


Te cuido

Porque cuido las esperanzas que se desgastan

Porque las esperanzas, aunque desgastadas, te dan nimbitos de vida

Entonces, tú eres mis nimbitos de vida


Te cuido

Porque cuido la razón

Porque la razón es la que me separa de la demencia

Entonces, tú eres mi razón


Te cuido

Porque cuido los sueños

Porque en los sueños te invento y eres real

Entonces, tú eres mi realidad


Te cuido

Porque cuido los besos que no se han dado

Porque los besos que no se han dado, son esperanza

Entonces, tú eres mi esperanza


Te cuido

Porque cuido la ausencia que está presente

Porque la ausencia me hace consciente de la presencia

Entonces, tú eres mi presencia


Te cuido

Como cuido lo cierto que no se sabe

Porque lo cierto que no se sabe no es igual a lo incierto

no

es sólo lo que aún no se vive

Y lo que aún no se vive

es presencia, es sueño, es esperanza, es miedo, son besos, es razón, son nimbitos, son realidades no vividas

Entonces, tú eres lo cierto… y yo te cuido.

No hay comentarios: