Como siempre...

Renazco... de mis cenizas como el ave Fenix... aunque me acompañe una lágrima
Sólo para amigos... para los que gustan de leer... para quienes disfrutan de poemas... para los que como yo sueñan... para los que mantienen la sonrisa... y conjugan a solas las lágrimas... para los que quiero... y los que me quieren... para ti... sobre todo para ti...

13 ene 2009

Gotas Saladas

Tengo una sonrisa
una sonrisa cierta
que sale de un adentro verdadero
la regalo
la regalo todo el tiempo y a cada instante
incuestionable
pura
noble
amiga
compañera y cómplice

Y tengo muchas lágrimas
eternamente saladas
no combinables sino con el dolor
si fueran dulces serían el aperitivo de una sonrisa
pero son de agua salada
y como ésta, menoscaban
y duelen
en la conciencia
en el estómago
en el ayer y en el hoy

Y van a tu encuentro
a tu encuentro para que las acopies con las yemas de tus dedos
los dedos de tus manos grandes
tus manos grandes y bellas
bellas y egoístas
mezquinas de presencia
presencia ausente que lastima
lastima en la rabia, en lo hondo y en la pena
en la pena de mis gotas
gotas saladas que no cesan.

No hay comentarios: