Como siempre...

Renazco... de mis cenizas como el ave Fenix... aunque me acompañe una lágrima
Sólo para amigos... para los que gustan de leer... para quienes disfrutan de poemas... para los que como yo sueñan... para los que mantienen la sonrisa... y conjugan a solas las lágrimas... para los que quiero... y los que me quieren... para ti... sobre todo para ti...

3 may 2009

La Foto - Microrrelato


El verde se levanta sobre el amplio horizonte, imponente sobre las sierras que una vez le dieran vida y en las que suele sumergir su contento… proyectan su esencia… y de lado asoma su figura este bello ser.


Sus manos... una, sobre el humilde alazán azabache, otra, sobre el báculo, combinan limpiamente imagen recia con tierna expresión... muestra la gentileza de ese ser que conozco, aunque nunca nuestros ojos se hayan encontrado.

Mirada serena y suave brinda al potro, en cómplice saludo de goce ante la caricia bondadosa… el deleite se dispersa en su silueta... la placidez de su rostro produce deseos de ser protagonista de esa mira… algún día en feliz encuentro esos ojos miraré.

No hay comentarios: