Como siempre...

Renazco... de mis cenizas como el ave Fenix... aunque me acompañe una lágrima
Sólo para amigos... para los que gustan de leer... para quienes disfrutan de poemas... para los que como yo sueñan... para los que mantienen la sonrisa... y conjugan a solas las lágrimas... para los que quiero... y los que me quieren... para ti... sobre todo para ti...

19 oct 2009

Como eternamente


Te pienso

como nunca y como antes

como cuando cerca, no estabas

como cuando estabas y eras lejos.


Te sueño

como siempre y como a veces

como con ojos ingenuos en tierra húmeda

como con ojos tupidos en húmedo sueño.


Te veo

como ayer y como mañana

como con sonrisa amplia y con palabra estrecha

como con palabra muda y con sonrisa inerme.


Te siento

como jamás y tal vez

como con piel sospechada y manos urdidas

como con manos soldadas y piel hurgada que no fue.


Te oigo

como jamás y tal vez

como ayer, como mañana

como siempre y como a veces

como nunca y como antes

como eternamente…

silencioso.




No hay comentarios: