Como siempre...

Renazco... de mis cenizas como el ave Fenix... aunque me acompañe una lágrima
Sólo para amigos... para los que gustan de leer... para quienes disfrutan de poemas... para los que como yo sueñan... para los que mantienen la sonrisa... y conjugan a solas las lágrimas... para los que quiero... y los que me quieren... para ti... sobre todo para ti...

19 oct 2009

Escribir



Escribir por puro arte
desde la esencia de ser
interpretando sentires
o por el simple placer
de encontrarse con las letras
entrelazadas al ser
y esgrimirlas como ofrenda
a quienes quiéranlas leer

No importa de qué se escribe
si te hace sentir placer
y lo disfrutan cofrades
que comparten tu interés
siempre han de elevar las letras
la existencia de tu ser
bien inspiradas por Mozart
un Borges o sólo un él

Que pesa a penas la tinta
sobre el delgado papel
y tiñe de garabatos
las ansias de sustraer
los deseos, los pasados
o el dormido de una sien
o la sombra de una luz
que se inspira ante una piel
esa que sólo percibe
porque no ha podido ver
pero que asume de aljófares
por lo dulce de ese ser.

Monocorde o solazado
se enciende la luz del verbo
y con su tinta de teclas
nos deleita entre sus versos
exponiendo de penumbras
de avatares o contentos
pero siempre engalanando
lo puro de un sentimiento
en el dolor articulado
del músculo del lado izquierdo.

Creado para mis bellos amigos de los blogs de monos, mi cofradía…

No hay comentarios: