Como siempre...

Renazco... de mis cenizas como el ave Fenix... aunque me acompañe una lágrima
Sólo para amigos... para los que gustan de leer... para quienes disfrutan de poemas... para los que como yo sueñan... para los que mantienen la sonrisa... y conjugan a solas las lágrimas... para los que quiero... y los que me quieren... para ti... sobre todo para ti...

19 oct 2009

Desierto


Evaporarse

en un desierto

donde no hay horizontes que demarquen dudas

y no se avista ni pasado, ni futuro,

sólo un presente perfecto…

Donde no hay nombres ni hombres con nombres

que etiqueten y te siembren condenas.


Un desierto

donde se haga realidad el oasis de mi fantasía

y en ella me alimente de la fuente de la nada…

donde en dunas duerma mi esperanza

en alientos de tormenta de arena,

con la única presión del coraje eólico

y el dulce sonido de la nada

en la caricia perfecta de la no espera.


Un desierto

sin enardecidas precipitaciones que humedezcan el espíritu

sofocando la perspectiva

donde sólo me tropiece la hamada

y en su sequedad conserve intacto el fósil de mi abandono.


Y si en tundra trastoca mi esperanza la luz del frío que quema el suelo

sea sólo el estrés glacial que cubra de musgos y líquenes mi pensamiento,

y así hundida en sus pasos babosos,

se deslice la desazón de lo perdido.



No hay comentarios: