Como siempre...

Renazco... de mis cenizas como el ave Fenix... aunque me acompañe una lágrima
Sólo para amigos... para los que gustan de leer... para quienes disfrutan de poemas... para los que como yo sueñan... para los que mantienen la sonrisa... y conjugan a solas las lágrimas... para los que quiero... y los que me quieren... para ti... sobre todo para ti...

19 oct 2009

Innoble



Hombre protervo que vas hurtando piel y calma
en qué minuto percibes que todo tú lo puedes
si no distas cuando el corazón a una mujer le hieres
dejando en su correr lesiones hondas en el alma.

Rostro y cobijo te armas mendaz entre lisonjas,
de brazos obsequiosos absorbes la ternura,
dejando luego anclada en el alma la locura
en la evaporación de tu estampa entre las sombras

Con espinas de salva cavando vas la tumba
del corazón regocijado, que frugal cae al destino
de tu cruel, mordaz y adusto ser divino
que escondiendo vas tu malquerencia en la penumbra.

Vigorosa cruzada en tu andar, llevas por norte
hasta hundir tu pasión en la hembra tremulante
que presa desvanece incitada ante el consorte

y creyendo en garantía el amor del ser pujante
una ofrenda al corazón afligido, haces post morten…
soledad, brutal destino del innoble amante.

No hay comentarios: