Como siempre...

Renazco... de mis cenizas como el ave Fenix... aunque me acompañe una lágrima
Sólo para amigos... para los que gustan de leer... para quienes disfrutan de poemas... para los que como yo sueñan... para los que mantienen la sonrisa... y conjugan a solas las lágrimas... para los que quiero... y los que me quieren... para ti... sobre todo para ti...

2 sept 2008

Secreto


7 am… suena el despertador, se nutre el cuerpo, la piel se hidrata, se sacia el estrago. El rojo vehículo va vía por sí solo… me acerca al comienzo del corre corre. En la folklórica buseta un gran “Virgen de la Nostalgia” prende el suitche a la imaginación… se interrumpe el pensamiento ante el caos que proyecta la ventana, la ciudad no cesa de gritar su diario desorden… miles de rostros, miles de historias… la mueca quiere agacharse pero el secreto se recuerda y se esboza la sonrisa… todos tienen algo que ofrecer, todos tienen algo bueno… el asfalto no es más que el lienzo donde se plasman vidas a pasos. Una sonrisa infantil de cortina musical hace remembranza en este cerebro de enlaces… parque Arístides Rojas… 40 años ha… vestidos gemelos y pantalonete corto saltan ante las miradas cómplices del papá amoroso y la madre preocupada… el parque sigue intacto… otro suelo más que alimentó mi sonrisa, esa que permanece en el tiempo, por tantos suelos preñados de esperanza… grandioso secreto.

No hay comentarios: