Como siempre...

Renazco... de mis cenizas como el ave Fenix... aunque me acompañe una lágrima
Sólo para amigos... para los que gustan de leer... para quienes disfrutan de poemas... para los que como yo sueñan... para los que mantienen la sonrisa... y conjugan a solas las lágrimas... para los que quiero... y los que me quieren... para ti... sobre todo para ti...

2 sept 2008

En el café


Un buenas tardes sonriente endulza el café de la merienda… un choque fortuito de manos hace cruce en las miradas, y una sonrisa avergonzada alumbra la conquista de cinco minutos… la torpeza de mi paso revela el asombro del momento, la mueca abarca el cerebro de hemisferio a hemisferio… las neuronas carcajean celebrando el logro… la involuntad apresura el paso dejando la magia atrás… cuando obedecerán mis pies.

No hay comentarios: