Como siempre...

Renazco... de mis cenizas como el ave Fenix... aunque me acompañe una lágrima
Sólo para amigos... para los que gustan de leer... para quienes disfrutan de poemas... para los que como yo sueñan... para los que mantienen la sonrisa... y conjugan a solas las lágrimas... para los que quiero... y los que me quieren... para ti... sobre todo para ti...

2 sept 2008

Ella y sus manos


La madrugada recibe la luz de sus pasos… cada vez amanece más temprano, tratando de robarle horas al día, en venganza por la lentitud que le regalan los años… hormiguita incansable que rumiando pensamientos se resiste al desgano. Sus manos son vida, dan vida, hacen vida… temblorosas ocasionales plasman su suavidad sobre el rostro acariciado de mi existencia… aún adoloridas crean. Ella es ejemplo… ella es estímulo… ella es mueca… ella y sus manos añejas aún me hacen sentir niña… ella aún es bella.

No hay comentarios: