Como siempre...

Renazco... de mis cenizas como el ave Fenix... aunque me acompañe una lágrima
Sólo para amigos... para los que gustan de leer... para quienes disfrutan de poemas... para los que como yo sueñan... para los que mantienen la sonrisa... y conjugan a solas las lágrimas... para los que quiero... y los que me quieren... para ti... sobre todo para ti...

2 sept 2008

101

La lánguida tarde activa la memoria, aunque siempre estás presente… el camión: 101 hielitos de amor para compartir con usted… comprobante de atención al cliente, ayer: Nº 101… comprobante de depósito bancario, hoy: Nº 101… comprobante de recibo de correo: Nº 2.101… dentista: piso 1 consultorio 101… editorial, torre equivocada, Torre H, oficina 101… en el ascensor de la oficina a visitar, se abre la puerta, no aparece nadie, en frente: oficina 101… Ares: 101 canciones de amor… búsqueda en Internet, frases X: 101 frases de las mejores letras argentinas…
el único 101 ausente eres tú, mientras todo te trae a mi.

No hay comentarios: