Como siempre...

Renazco... de mis cenizas como el ave Fenix... aunque me acompañe una lágrima
Sólo para amigos... para los que gustan de leer... para quienes disfrutan de poemas... para los que como yo sueñan... para los que mantienen la sonrisa... y conjugan a solas las lágrimas... para los que quiero... y los que me quieren... para ti... sobre todo para ti...

2 sept 2008

La Ciudad Vive



Tres gotas sobre la ciudad... el fiscal experto en la esquina mira embebido su entorno próximo, impedido de accionar ni inclinación... la matrona jactanciosa del vehículo plateado, protesta desbocada... el mísero del rústico mohoso responde con sus dedos... la chica del Mustang negro, mira asustada las esquinas del juguete... una viejecita sobre el rayado se debate en un batir de piernas y cabeza... arriba, a lo lejos, dos se besan bajo las gotas... un expreso empapa a estudiante y libros, y el baladro se percibe como trueno. A través del cristal cerrado del cuarto piso, alguien observa… la ciudad vive...

No hay comentarios: