Como siempre...

Renazco... de mis cenizas como el ave Fenix... aunque me acompañe una lágrima
Sólo para amigos... para los que gustan de leer... para quienes disfrutan de poemas... para los que como yo sueñan... para los que mantienen la sonrisa... y conjugan a solas las lágrimas... para los que quiero... y los que me quieren... para ti... sobre todo para ti...

3 may 2009

Desvanecerse

Amor
cuando te eclipsas tu hielo es mío,
mío porque me recorre toda,
me cubre toda,
me paraliza toda...

Cuando te evaporas no sé si llorar u odiarte,
o simplemente hacerte a un lado de los detalles diarios...
hacerte a un lado y volverme indiferente, e indiferentemente no pensarte...

Y es que cuando te palideces, pensarte duele mucho,
duele mucho en la memoria,
en la comida,
en el corazón
y en el paso...

Cuando te dispersas, en esta distancia,
entiendo por qué es dolor la lejanía
borras toda huella de existencia,
justo al minuto después de la última palabra.

Cuando desapareces,
no sé si es por despojo o desparpajo
no sé si algo guardas o guardas nada
sólo sé que un miedo gélido me atraviesa la existencia
y no sé si es porque ya no estarás en mi calma.
Yo te he de querer aún sepultado, siempre
porque sabes que te llevo tatuado en el alma.

No hay comentarios: