Como siempre...

Renazco... de mis cenizas como el ave Fenix... aunque me acompañe una lágrima
Sólo para amigos... para los que gustan de leer... para quienes disfrutan de poemas... para los que como yo sueñan... para los que mantienen la sonrisa... y conjugan a solas las lágrimas... para los que quiero... y los que me quieren... para ti... sobre todo para ti...

3 may 2009

A luz de Vela


Voy inquiriendo pensamientos

ante una luz de vela adormecida
-electricidad revolucionaria de permiso-
y me percato de incertidumbres,
en todos
en todo
en pensamiento
agitación
caricia
olfato…


Incertidumbre en que lo único cierto y constante
es un suspiro
un suspiro que pregunta por ti
por tu haber
por tu paso...
suspiro despojado de deseo
cargado de nostalgia…
indefectiblemente esta huella
esta tu huella…


Tu huella de algodón seco
de olor a imprenta diluida en sepias
imperceptible
salobre una vez anidada en pecho y garganta,
hoy pensamiento quedo
que evoca,
sin luces de feria o licores amargos
sin esquizofrénicos baladros
sin risas de festejo infantil
sin piel ni tacto
sólo queda…


Como cera de vela
que ganando nuevas formas cada vez
asoma signos parvos que desaparecen del todo
en el ardor mayor del último gemido
en el triste suicidio de su cuesta abajo.

Alineación al centro

No hay comentarios: