Como siempre...

Renazco... de mis cenizas como el ave Fenix... aunque me acompañe una lágrima
Sólo para amigos... para los que gustan de leer... para quienes disfrutan de poemas... para los que como yo sueñan... para los que mantienen la sonrisa... y conjugan a solas las lágrimas... para los que quiero... y los que me quieren... para ti... sobre todo para ti...

3 may 2009

Pero no me dejas

Quiero amarte libre y espontáneamente

sin inventar razones para quedarme

amarte sin medida ni tiempo

sin palabra calculada para que no desaparezcas

pero no me dejas.


Quiero creer en palabras de amor que me tomen por sorpresa

en la presencia cierta que me refleje la misma desesperanza que yo siento por tenerte cerca

creer que habrá detalles que salvarán las distancias

mientras el tiempo y Dios nos dan finalmente una tregua

pero no me dejas.


Quiero saber que me nombras por la calle y me reconoces en ellas

quiero creer en lo que antes tuvimos y no veo de vuelta

quiero saber que puedo escribirte lo que se me antoje y aún así amarás mis letras

pero no me dejas.


Quiero creer que nunca más te harás ausencia

que tengo un valor incalculable en tu existencia

que has dicho al mundo que me amas sin vergüenza

y que soy tu vida, y tu pasión y tu razón

pero no me dejas.


Quiero saber que tienes lágrimas que me nombran

que tienes sueños que me hacen presencia

que sin mi la vida no sabría a nada y que eres débil en mi ausencia

que quieres sea lo último que tus ojos vean

pero no me dejas.


No soporto tu imagen de autosuficiencia

es mejor que me dejes ir sin que sientas tras de mi la puerta

deja que el dolor se haga presa de mi hasta desgarrarme por dentro

déjame a solas y de una vez con mi tristeza

o si no

dime que te dejas.

No hay comentarios: