Como siempre...

Renazco... de mis cenizas como el ave Fenix... aunque me acompañe una lágrima
Sólo para amigos... para los que gustan de leer... para quienes disfrutan de poemas... para los que como yo sueñan... para los que mantienen la sonrisa... y conjugan a solas las lágrimas... para los que quiero... y los que me quieren... para ti... sobre todo para ti...

3 may 2009

Emboscada

Siempre me asaltan mis mayores demencias
cuando la madrugada me embosca.

La brisa fría de la noche palpa mi cara
con la mano de tu imagen…
cuando evoco tu sonrisa ciega,
tus ojos callados,
la primavera con que me florecen tus manos.

Y es que te huelo,
te siento,
te escucho el suspiro de sillón.

Sólo ansiaba nimbitos de locura
las cuatro estaciones de tu lecho
una sonata susurrada a besos
la lectura de mi cuerpo urdida por tus dedos…

y es que siempre te voy añorar.

Y pasa que dejé que me inventaras a tu antojo
que me hicieras tuya con el alma
que me armaras con sueños
que me apostaras con indiferencia.

Ya no importa si te revelas
y es que siempre te voy a evocar…
pero no sudes,
sólo exorcizo el sentimiento
de nada advertirás
ya puedo domarme
ya no me embosca la madrugada.

No hay comentarios: