Como siempre...

Renazco... de mis cenizas como el ave Fenix... aunque me acompañe una lágrima
Sólo para amigos... para los que gustan de leer... para quienes disfrutan de poemas... para los que como yo sueñan... para los que mantienen la sonrisa... y conjugan a solas las lágrimas... para los que quiero... y los que me quieren... para ti... sobre todo para ti...

1 ago 2007

Aquí estás


Afirmada de nuevo frente al mar,
el sol abraza mi ser faltando tu presencia
y la brisa me regala todos los besos que tu ausencia me guarda.

Pienso en ti y dejando mí imaginación volar,
sueño en ti y contigo…
y te siento tan cerca aun cuando hay tanta distancia de por medio.

El día en que tus labios y los míos se encuentren…
la idea del frenesí desenfrenado estremece toda mi existencia,
sabiendo que esto que me paraliza y a la vez me sacude,
no se compara a lo que motiva nuestros placeres
ni a lo que desata nuestras pasiones.

La realidad de estos corazones latiendo juntos y en paralelo,
me transporta a un viaje de sensaciones que se encumbran siempre a un positivo potenciado
y culminan en una descarga que deja mi alma, cuerpo y vida entera
en un cansancio que se añora repetir una y otra vez.

Finalmente mis ojos amanecen,
el mareo existencial encuentra el piso…
y sólo espero que mi pensar de nuevo en ti anochezca,
haciendo tiempo…
mientras regresas y motivas y haces todo realidad…

… la brisa del mar no es más que tu respiro
que me repite que aquí estás

No hay comentarios: