Como siempre...

Renazco... de mis cenizas como el ave Fenix... aunque me acompañe una lágrima
Sólo para amigos... para los que gustan de leer... para quienes disfrutan de poemas... para los que como yo sueñan... para los que mantienen la sonrisa... y conjugan a solas las lágrimas... para los que quiero... y los que me quieren... para ti... sobre todo para ti...

4 ago 2007

Esa ventana


Sólo Dios sabe lo que allí comparto
sólo él entiende lo que allí sucede
su ventana mi mente mantiene
su ventana me llena de placeres

En su ventana a diario me acompaña
o se sonroja y se sonríe por mis cosas
en su ventana me espera cada día
a que yo zumbe y aparezca presurosa

Esa ventana señor… ay mi ventana
esa en que un día me ofrecieron una rosa
esa ventana cómplice de mi dicha
esa ventana que detiene mi derrota

Me regalaste tu ventana en primavera
hoy es invierno… se cerró… ahí me dejaste
pero no dudes esperar… mantenla abierta
allí estaré muy pronto… como antes

2 comentarios:

Anónimo dijo...

Una maravilla de texto, eh?
Me gustó.
B.O.

Jud dijo...

Gracias mi Ed... me encanta que te haya gustado
Mis besos
Jud.