Como siempre...

Renazco... de mis cenizas como el ave Fenix... aunque me acompañe una lágrima
Sólo para amigos... para los que gustan de leer... para quienes disfrutan de poemas... para los que como yo sueñan... para los que mantienen la sonrisa... y conjugan a solas las lágrimas... para los que quiero... y los que me quieren... para ti... sobre todo para ti...

1 ago 2007

Y aquí me hallo


Y aquí me hallo…
en medio de la duda…
de la distancia…
de un todo sin nada.
Del creer en lo increíble…
del pensar en lo impensable…
del esperar lo inesperable.
Y apareces…
y retumbas…
te callas…
te evaporas…
un mensaje…
un saber…
la ignorancia de lo incierto…
un “buen día… despacito al oído”…
y de nuevo la nada.
Me resigno… insisto…
señales para quedarme…
actitudes para irme.
Me cuesta pensar…
me cuesta entender…
me decido a dar…
me trozas el querer.
Y el hielo aparece…
calienta mi vacío…
inunda mi soledad…
revivo.
Me pides tiempo…
tiempo de mi vida has sido…
acaso insistir me aquiete el hastío.
Necia será mi actitud?...
y cómo saberlo si no lo has dicho…
hay acaso esperanza en el vacío…
Qué será lo que motiva tu silencio?…
que será lo que me gritas sin decirlo?
Debo seguir?... debo parar?...
detienes mi despedida con un no…
aceleras mi leva con silencios…
Y aquí me hallo…
llenando las dudas…
esperanzando los días …
desconsolando las noches…
Y aquí me hallo…

No hay comentarios: