Como siempre...

Renazco... de mis cenizas como el ave Fenix... aunque me acompañe una lágrima
Sólo para amigos... para los que gustan de leer... para quienes disfrutan de poemas... para los que como yo sueñan... para los que mantienen la sonrisa... y conjugan a solas las lágrimas... para los que quiero... y los que me quieren... para ti... sobre todo para ti...

4 ago 2007

A mi amigo...


Una amistad no es cosa de juegos,
es el amor disfrazado de cariño,

es sentir que el mundo es grande aunque el pueblo sea chico.

Es dibujar sonrisas entre letras o llorar con lágrimas prestadas,

sentirse amante, loco, artista o poeta…
no importa qué pero sentirse acompañada.

Un amigo te lee, te siente y te percibe,
aunque esté a todos los kilómetros del mundo,

aún sí nos separa un océano o si nos une un murmullo,
en la amistad hay presencia, necesidad y arrullo.

Yo tengo amigos… y me faltan manos para contarlos todos y cada uno
,
unos se han ido, otros permanecen, unos son nuevos y otros van de rumbo.
Soy afortunada y mi fortuna es compartida,
tengo amor del bueno, amor bonito

aquí estoy y siempre soy presencia,
con sonrisa o lágrimas amigo
,
siempre al lado tuyo


3 comentarios:

Anónimo dijo...

aaaaaa que bueno..muy lindo tu escrito''' se lo merece¡¡¡

lucasz

Anónimo dijo...

Es un halago total, gracias.
ed.

Jud dijo...

Gracias Luqui... ciertamente
Besito

El halago es tu amistad mi Ed...
SIEMPRE
Mis besos
Jud.