Como siempre...

Renazco... de mis cenizas como el ave Fenix... aunque me acompañe una lágrima
Sólo para amigos... para los que gustan de leer... para quienes disfrutan de poemas... para los que como yo sueñan... para los que mantienen la sonrisa... y conjugan a solas las lágrimas... para los que quiero... y los que me quieren... para ti... sobre todo para ti...

2 ago 2007

Clemencia


Podría improvisar que estoy enamorada
y que otorgo mi alma sin tener un por qué
que coexiste entre ambos un tórrido romance
y que esto puede ser

Acaso que me invento que te amo con locura
que estás en las pasiones que más me hacen vibrar
que humedeces mi cuerpo en horas de delirio
y te dejas llevar

Que pasas de besar tiernamente mi frente
a morder con locura y lujuria mi pasión
que tus manos recorren con recelo mi vientre
y siento tu temblor

Como labriego hambriento socavas mi apetito
en libídine paso que ara mi padecer
y sucumbimos juntos a las ansias sublimes
y te dejas querer

Cual torbellino en auge de tiernas sediciones
cedes ante lo puro de mi excéntrico fervor
mientras me arqueo impía cual hélices de humo
y robo tu pasión

En ensayos febriles de este famélico goce
transitamos espasmos de ímpetus sin igual
confesando tu cuerpo adherido a mi esencia
que me quieres amar

Termina nuestra oda de roces y agasajos
llegando ambos al auge de esta ingente efusión
y llorando cual niño besas hasta mi aliento
y así te beso yo

Poblando mis visiones regresas cada noche
temblando y sollozando nos volvemos a amar
y le pido al etéreo que forje su clemencia
y que esto sea verdad

No hay comentarios: