Como siempre...

Renazco... de mis cenizas como el ave Fenix... aunque me acompañe una lágrima
Sólo para amigos... para los que gustan de leer... para quienes disfrutan de poemas... para los que como yo sueñan... para los que mantienen la sonrisa... y conjugan a solas las lágrimas... para los que quiero... y los que me quieren... para ti... sobre todo para ti...

2 ago 2007

Amargo


Sólo me queda dejarte ir…
tratar de sanar este corazón hecho pedazos…
con la cara a gachas sólo a solas…
con todos mis sueños rotos…
con las manos vacías…
sin ningún rastro de esperanza en mi haber…
con la piel hecha jirones…
la rabia desbordada en lagrimas y la creencia ida en el último expreso…
como dice Alejandro… allí, donde nadie me ve…
Y ahora… después de ti y de todo…
qué quedará para después…
cómo recuperar la sonrisa de mi ser y darle forma real a la mueca dibujada…
cómo entender el por qué del silencio y el dolor que produce la nada…
cómo hacer realidad lo que no fue…
como armar mis piezas y volver a nacer.

No hay comentarios: